Espectáculo

Con los espectáculos que en Mágicos Eventos ofrecemos la diversión, la magia y las sonrisas están aseguradas en cualquier tipo de evento:

Mago Pinilla (Espectáculo exclusivo de Mágicos Eventos): Este gran mago, finalista de Got Talent España. con sus grandes trucos de magia consigue dejar a los más pequeños con la boca abierta, y no solo eso, sino que además conseguirá que aquellas personas que hayan perdido la ilusión vuelvan a creer en la magia. Shows de teatro, magia de cerca, actuaciones en diferentes tipos de eventos… Sea cual sea el tipo de evento, Pinilla lo llena de magia.

pinilla.jpg


 Mago Pelayo: Magia, elegancia y diversión reunidos en un solo espectáculo. Ideal para bodas, bautizos, comuniones, restaurantes, congresos y, en definitiva, cualquier tipo de evento.

La magia del mago Pelayo no deja a nadie indifente.


 Charly Showman: Si juntas las palabras magia y diversión ¡sale su nombre! Con el Mago Charly todos los asistentes pasarán un rato cargado de risas y diversión a la vez que se sorprenderán con los grandes trucos de este gran mago.

Cumpleaños, ferias, comuniones, fines de curso… no hay evento en el que nuestro mago Charly no consiga sacar una sonrisa.

PIDE TU PRESUPUESTO


Arriba