Términos y condiciones de venta

Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de productos efectuadas por la tienda online magicoseventos.es Todo pedido hecho a la tienda online magicoseventos.es implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales de Venta de la tienda online magicoseventos.es vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por la tienda online magicoseventos.es. El hecho que la tienda online magicoseventos.es no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado.
La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.

IDENTIDADES DE LAS PARTES

Por una parte, Mágicos Eventos. (Titular de la web magicoseventos.es) con NIF ---------como proveedor de los productos contratados por el consumidor y/o usuario, con domicilio social en-------------------------------. Dirección de contacto info@magicoseventos.es y el teléfono(+34) -----------------

Por otra parte, el usuario, registrado en el sitio web y cuyo propósito es ser consumidor y/o usuario de la misma y/o contratar los productos o servicios de magicoseventos.es. El consumidor y/o usuario tiene responsabilidad por los datos que proporcione a magicoseventos.es  Y por tanto responde de la veracidad de los datos que proporcione en la presente web.

PRECIOS

Los precios publicados en la tienda online magicoseventos.es son en Euros. Todos los precios llevan el IVA incluido aplicable en el día del pedido, cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente a los precios de los productos en venta en la tienda online magicoseventos.es
Las ofertas sobre productos en venta en la tienda online magicoseventos.es se mostrarán en el apartado "Ofertas" o se indicará en la ficha del producto y, si no se indica lo contrario, serán válidas mientras se muestren en pantalla.
Los vales de descuento tendrán una vigencia y condiciones especiales para su utilización. Consulte las especificaciones de cada vale antes de utilizarlo.

OBJETO DEL CONTRATO (DESCRIPCIÓN DE LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS)

El objeto del presente contrato es regular la relación existente entre magicoseventos.es y el consumidor y/o usuario en el momento en que éste otorga su consentimiento durante el proceso de contratación al aceptar la casilla correspondiente. (Casilla que, previo a su aceptación, informará acerca de las presentes condiciones generales, aviso legal y política de privacidad de la presente web).

La relación contractual de compraventa conllevará la entrega a cambio de un precio determinado en la web de un producto.

FORMAS DE PAGO

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente pagar las compras que realice en la tienda online magicoseventos.es mediante:

  • Pago con tarjeta bancaria: El comprador puede efectuar el pago mediante esta modalidad, con su tarjeta de crédito, tarjeta de débito o tarjeta virtual de cualquier banco a través de nuestra pasarela de pago del Banco Sabadell. En caso de que su tarjeta tenga un pin de seguridad o código de confirmación mediante SMS, debe seguir las indicaciones que le envíe su banco por SMS o que le solicite en pantalla para confirmar el pago.

PRODUCTO

Las ofertas presentadas por la tienda online magicoseventos.es son válidas dentro del límite de las existencias disponibles y de las fechas establecidas para dicha oferta. La tienda online magicoseventos.es se reserva el derecho de modificar el surtido de productos en función de las dificultades impuestas por sus proveedores.

En el caso de que el producto seleccionado no esté disponible como stock, en la página del producto el usuario podrá facilitar su email con el objeto de que la entidad se ponga en contacto con el usuario una vez esté disponible el producto mediante correo electrónico.

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

Plazos de Entrega


El plazo de entrega es de 48 horas laborables en función del día de la semana que se ha realizado la compra, ya que las entregas únicamente se realizan de lunes a viernes. Todos nuestros artículos son enviados por medio de mensajería urgente.

Los pedidos se preparan en el momento en que el pago ha sido confirmado y en el siguiente horario:

Lunes a Viernes de 10:30 h a 14:00 h y 17:00 h a 21:00 h. Los pedidos recibidos fuera de ese horario se prepararán el día laborable siguiente. No se realizan envíos sábados, domingos ni festivos.

Para pedidos con recogida gratuita en tienda, espere por favor a recibir nuestro correo de aviso para que pueda pasar a recogerlo, una vez esté preparado.

Para pedidos a Islas Baleares, envíe un correo a: info@magicoseventos.es

Gastos de Envío

  1. Los productos adquiridos se entregarán en la dirección indicada en el pedido.
  2. Los tickets de compra se enviarán a la dirección de correo electrónico indicada por el cliente en su registro en la tienda online magicoseventos.es y también podrán ser consultados en la cuenta de registro creada por el cliente en la tienda online magicoseventos.es
  3. Los sábados, domingos y fiestas no habrá ni salida ni entrega de pedidos.
  4. La entrega se realizará puntualmente bajo la responsabilidad del transportista.
  5. Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete, o los paquetes, al cliente y éste firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.
  6. Disponemos de recogida gratuita en nuestra tienda (Pola de Siero), para sus pedidos en la web. El precio de los envíos por mensajería urgente es el reflejado en la siguiente tabla:
    De 6 € a 60 € De 60 € en adelante
    Asturias 5.50 €
    GRATIS
    Península 7.50 €
    GRATIS

Reclamación de pedidos no entregados

El consumidor y/o usuario, tras la recepción de un mail de que su pedido está enviado, si transcurrido un plazo razonable no recibe el producto, puede ponerse en contacto con magicoseventos.es a través del teléfono ----------------, por el formulario de contacto o por mail: info@magicoseventos.es  para poder esclarecer la causa de la demora.

Una vez obtenida la reclamación, magicoseventos.es contactará con el consumidor y/o usuario con el objeto de explicar lo sucedido y llegar a un acuerdo sobre lo acontecido.

En caso último que magicoseventos.es no tenga disponibilidad del bien contratado, el consumidor y/o usuario será informado de esa falta de disponibilidad y en el plazo más breve posible recibirá de magicoseventos.es las sumas abonadas.

Anulaciones

Si una vez realizada la compra se desea anular un pedido que todavía no ha sido expedido, se puede hacer siempre y cuando se indique mediante el formulario de contacto establecido al efecto en la sección “contacto” o por escrito a la dirección electrónica info@magicoseventos.es, formulario de atención al cliente o bien por teléfono al número .--------------- indicando el número del pedido que se desea cancelar.

Política de Devoluciones

El cliente tiene 14 días naturales para devolver el producto.


-Si es por un cambio de opinión, arrepentimiento, fallo en los datos de envío o cualquier otra causa no imputable a Mágicos Eventos será el cliente quién se haga cargo de los gastos de envío de la devolución. Una vez comprobemos que el producto está en buen estado y sin haber sido abierto o utilizado se procederá con la devolución del importe del producto (no se devolverán los gastos de envío ni los gastos de envío de devolución).


-Si es por un fallo nuestro en cuanto a descripción, medidas o error en el envío nosotros nos haremos cargo de los gastos y una vez comprobemos que el producto está en buen estado y sin haber sido abierto o utilizado se procederá con la devolución del importe del producto y sus gastos de envío y devolución.

REGISTRO DE USUARIOS

Para navegar por la tienda y agregar productos al carrito no es necesario estar registrado. Sin embargo, para realizar la compra sí será necesario que se registre como usuario. Le solicitaremos sus datos personales para generar su ficha de cliente, dichos datos quedarán protegidos en virtud de lo dispuesto en la Ley 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal. 
Con su cuenta de usuario podrá realizar compras y beneficiarse de los descuentos, promociones y regalos que ofrecemos a nuestros clientes.
En su cuenta podrá consultar el historial y detalles de sus pedidos, sus direcciones de envío, sus medios de pago, sus vales de descuento, etc.

PROCESO DE COMPRA

Para comprar en la tienda online magicoseventos.es será necesario ser usuario registrado y mayor de 18 años.
Agregue todos los productos que desee en su carrito, posteriormente para realizar la compra haga clic en "Confirmar". Le solicitaremos la dirección de envío.
Posteriormente se le solicitará elegir el tipo de envío, dichas tarifas se calculan de acuerdo con la dirección de entrega proporcionada y el importe total del pedido.

Por último podrá porceder al pago mediante tarjeta de débito, crédito o virtual.

CONTACTO

En cualquier momento que usted lo desee puede ponerse en contacto con nosotros para solicitar mayor información o resolver sus dudas.

info@magicoseventos.es

magicoseventos.es © 2016


Arriba